RENACER

Comenzar a caer sin dolor aparente,
Destruirme por completo y sólo fue una caída.
Mi corazón se distorsiona, se descompone a ratos,
Me cuesta reintegrarme y sólo fue una caída.
Pero aún así tiemblo, me asusto ante lo más mínimo,
Me tenso doloroso, me angustio y me pliego a la defensiva,
Se torna agresivo mi mutismo y sólo fue una caída.

Renacer:
Entre el planeta Saturno y el planeta Júpiter
Existen millares de astros que alumbran nuestra Tierra
Y que anuncian el júbilo de nuevas esperanzas.
El sol cada mañana se levanta poderoso,
Su energía transforma todo aquello y aquel que yacía helado entre las sombras.
El deshielo es profundo,
Toda una manada de moléculas se reactivan imparables,
Indetenibles,  invencibles, totalmente indestructibles.

Renacer:
Entre una caída y otra hay un sin fin de nuevas oportunidades.