ENTRE INTI ILLIMANI Y JANIS JOPLIN

A gift for the Grey Wolf.

Esta noche me iré con mi copa de vino
A donde mis más preciados amigos
Alguna vez han estado
Sentados a la barra o en medio del patio
Hablando de los fabulosos sueños
Y de las peligrosas utopías
Nostálgicas de hace 40 años.

Esta noche me escapo entre humos
De este mundo consumista y banal
Y me estaciono en una cándida época
Que se irguió entre Inti Illimani
Y Janis Joplin.

(Pasa  noctámbulo y entre paréntesis
James Douglas HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Morrison"Morrison esposado y sonriente,
Reclamándole al mundo con rockera hidalguía).

Saltaré por el túnel de la no dimensión
A la dimensión alterna de un remoto pasado
Ya vivido y disfrutado
Ya sufrido y odiado
Ya extrañado
Por tantos que ahí nacieron
Y que ya volaron
A otro mundo
Sin futuro ni pasado.

Me encontraré al fin
Con tantos buenos amigos
Desconocidos
Pero necesarios.

Y diré
Declamaré
El son armonioso de mí diario
De vida espíritu-mental
Que ha sido tan y tan vapuleado
En este mundo consumista y banal
Que hoy en día me ha tocado.