TODO SE TRANSFORMA

Todo se transforma,
Yo mismo ya no sé si soy el mismo que fui mañana,
Mañana que es hoy, hoy que es ayer,
Y que será lo que aún no soy,
Lo que fui y lo que olvidé.

Aquello que veo a lo lejos es una luz que me ciega
Y me hace detenerme a pensar si sigo o doy la vuelta.

A veces el futuro no ha sido lo que esperaba,
A veces el pasado no fue lo que por momentos creí,
A veces el hoy mismo pareciera no existir.

Lejos de aquí se esconde una persona feliz y perfecta
Que tiene mi nombre y mi cara,
Que tiene mis sueños y mis manos...
Esas manos mías que me llevarán
Hasta ese otro que seré yo
Algún día brillante,
Alguna mañana que tendrá escrita mis iniciales.

Yo no me temo a mí mismo, de eso estoy seguro...
Yo no le temo al futuro, es sólo que a veces
                                                                 No lo entiendo.